ProtonerUltra - Premium

Protoner, Tóner y Tintas Compatibles Ultra - Premium

Protoner Colombia SAS nace con un firme propósito, ser la solución práctica, eficiente, y con la más alta calidad en cuanto al suministro de tóner y tintas para las impresoras que usted administra dentro de su organización. Nuestra experiencia nos ha llevado a entender que las empresas requieren cada día nuevas soluciones para optimizar sus costos, de allí que nuestro objetivo es cumplir con ese propósito ofreciendo productos nuevos de primera calidad y 100% compatibles con todos sus equipos de impresión con el mejor costo posible.

La calidad de nuestros productos, define el alcance de nuestro negocio, es nuestra visión del futuro y es nuestra promesa de venta.

Queremos que la experiencia de venta y postventa sea lo más cercana posible con nuestros clientes, para ello, nuestros representantes de ventas siempre están disponibles a resolver sus inquietudes y a atender a sus necesidades de impresión.

Con un equipo dedicado de colaboradores Protoner siempre busca la mayor expresión de satisfacción en sus clientes, cada uno de nuestros representantes está siempre disponible a atender las necesidades de su negocio con los productos y servicios que ofrecemos, a su vez, la garantía que tienen nuestros suministros no se compara con las existentes en el mercado, por ello Protoner se convierte en su mejor opción para adquirir Impresoras, Tóner y Tintas junto con nuestro servicio de outsourcing de impresión.

Clientes ProtonerClientes Protoner

ProtonerA que nos dedicamos

Importamos tóner y tintas ultra premium compatibles al igual que otros insumos para oficina de la más alta calidad a clientes que varían desde dueños de pequeñas empresas hasta las más grandes del país, de la misma forma somos proveedores de servicios de outsourcing de impresión adaptándonos a las necesidades de todo tipo de organizaciones. Contamos con proveedores fabricantes en Asia, con más de 40 años de experiencia dentro de nuestro equipo de trabajo. Todo lo anterior con una atención y soporte verdaderamente personalizados.